jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Ushuaia » 11 may 2021

Policiales

Choque entre un Tico y un Sonic, un menor trasladado al Hospital

Un choque en la intersección de las calles Vernet, Virasoro y Ponton Rio Negro, entre un Tico y un Sonic dejo como saldo un menor trasladado al Hospital Regional. 



El hecho fue protagonizado por un Daewoo Tico que era conducido por Nancy Ebeth Herrera, de 48 años, quien estaba acompañada por adolescente menor de edad y un rodado Chevrolet Sonic, que era guiado por Nélida Beatriz de Matos, de 44. Se dio aviso a los servicios de emergencia e intervino personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, quienes brindaron las primeras asistencias a los ocupantes del Tico.  Al parecer ninguno de los dos ocupantes tenia el cinturón de seguridad colocado y el menor habría golpeado su cara contra el parabrisas. Una ambulancia los traslado al Hospital Regional, donde se constato que poseían solo golpes, producto del impacto. 

Cabe indicar que la conductora del Daewoo Tico no poseía la documentación pertinente para circular por lo cual personal de Transito labro las actas correspondientes y el rodado fue incautado. En cuanto al Sonic el mismo fue restituido a su conductora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS