viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Ushuaia » 11 may 2021

MUNICIPIO DE USHUAIA

Se realizan trabajos de bacheo y repavimentación camino al Martial

El coordinador Sergio Baiocchi indicó que “ahora estamos mejorando el suelo para ir colocando asfalto caliente en distintos tramos de la calzada, y donde hay pozos más pequeños, lo hacemos con asfalto en frío”.



La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad. Cuadrillas de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales inició tareas de bacheo y repavimentación en el camino del Martial, que se prevén terminar durante la jornada del próximo viernes.


El coordinador Sergio Baiocchi indicó que “ahora estamos mejorando el suelo para ir colocando asfalto caliente en distintos tramos de la calzada, y donde hay pozos más pequeños, lo hacemos con asfalto en frío”. Asimismo, observó la posibilidad de hacer otras intervenciones como consecuencia de “habernos encontrado con una vertiente de agua a la altura de la planta potabilizadora”.


El funcionario destacó el trabajo que realizan los empleados municipales con maquinaria que también es del Municipio, “genera un sentido de pertenencia y compromiso loable en cada una de las tareas que llevamos adelante en distintos puntos estratégicos de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS