jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Locales » 18 oct 2019

SOCIALES

PRESTÓ UNA CASA Y SE LA QUISIERON APROPIAR. LES TIRÓ TODO A LA CALLE

Ocurrio en la Margen Sur. El legitimo dueño al enterarse de la movida, fue y les arrojó todas las pertenencias a la calle.


 

Un joven junto a si familia tomaron esta tarde una vivienda de calle Monte Independencia en el barrio Mirador de la margen sur, la cual su padre había prestado a unos amigos para que la ocuparan un tiempo, hasta que se enteraron que estaban realizando el cambio de nombre de los servicios de la misma.

 

Daniel López, el joven que llevó adelante la recuperación de la vivienda, sacando a la calle todas las pertenencias de la familia que la ocupaba, señaló, “yo trabajé varios años en un corralón y con mi esfuerzo compré todos los materiales para construir esta casa, luego dejé de laburar y me fui a estudiar al norte, por lo que mi viejo le prestó la casa a esta familia que estaba necesitando”.

 

Señaló que “al poco tiempo, mi viejo que labura en construcción, conocidos le empezaron a decir que tuviera cuidado, que esta gente había empezado a cambiar a su nombre los servicios de la casa, por lo que me vine y comenzamos a pedirle que la dejaran. Hasta les ofrecimos pagarle por dos meses el alquiler en algún lugar, pero ni así quisieron”.

 

“Anoche mi viejo vino a hablarlos por última vez, les pidió y les dijo que nos obligaban a hacer esto que nadie quiere hacer por que son las cosas de una familia, las que tuvimos que sacar a la calle”, comentó el joven, a la espera de la llegada de esta familia que estaba trabajando al momento del desalojo de la casa.

 

Personal policial custodia el lugar a modo de prevención para cuando arribe la familia desalojada que aún no se hacía presente en el lugar.

 

Fuete: Resumen Policial. Foto Agustin Arcenegui 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS