viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 6 jun 2021

policiales

Violento choque frontal por hielo lavado en la ruta a 5km de Tolhuin

El accidente se habría originado por la presencia de hielo lavado en la ruta. Las personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de Río Grande


Un violento accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la Ruta 3 a unos 5 kilómetros al norte de Tolhuin. El accidente ocurrió  entre dos vehículos que transitaban a la altura de la zona conocida como estancia el Relincho.

 

El siniestro se produjo entre un Fiat Palio de color blanco 4 puertas y un Chevrolet Corsa de color blanco 3 puertas.

Según trascendió, el accidente se habría originado por la presencia de hielo lavado en la ruta, generando que ambos vehículos chocaran violentamente en una colisión frontal.

En relación a las personas que se accidentaron, en el Chevrolet Corsa se trasladaban Alan y Sergio Von Mundahrt, en tanto que en el segundo rodado marca Fiat Palio se trasladaban Juan Carlos Peña y Roxana Gomez.

En el lugar, el conductor del Palio manifestó que mientras se trasladaban sentido norte, perdió el control de la unidad comenzando a dar trompos, colisionando con el Chevrolet que se dirigía hacia el sur.

 

Según información que trascendió desde la Policía,  el impacto dejó dos personas heridas que son trasladados al Hospital de Río Grande

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS