viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Locales » 31 jul 2021

Gobierno de Tierra del Fuego

El Centro de Formación Laboral de Río Grande abre las inscripciones a cursos

El Centro de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano” de la ciudad de Río Grande, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones a cursos de formación laboral a partir del próximo lunes 2 de agosto.


Las inscripciones son presenciales en las instalaciones de la institución ubicada en calle Minkyol 119 del Barrio CAP en el horario de 10hs a 21hs, según el siguiente cronograma con el fin de mantener los protocolos y medidas vigentes. Los interesados e interesadas deberán asistir con fotocopia de DNI.

 

-Lunes 2 de agosto: Asistente de Oficina (cursado por la mañana) y  Auxiliar en Diseño Básico de Objetos Artesanales y Muebles (cursado por la mañana)

 

-Martes 3 de agosto: Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas (cursado por la mañana) y Operador de Informática para Administración y Gestión (cursado por la mañana o tarde)

 

-Miércoles 4 de agosto: Auxiliar en Construcción en Seco y Componentes Livianos (cursado por la tarde) y Auxiliar Electricista (cursado por la mañana o tarde)

 

-Jueves 5 de agosto: Soldador Básico (cursado vespertino), Operador en Hilatura y Fieltro y Diseño de Indumentaria Artesanal (cursado por la tarde)

 

-Viernes 6 de agosto: Operador de PC para Programas de Dibujo Asistido en 2D y 3D (cursados por la tarde) y Montador Electricista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS