viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº1338
La Contratapa TDF » Río Grande » 28 oct 2019

SE AHORCÓ UN PRESO EN SU CELDA, LLEVABA MENOS DE 48 HORAS EN LA CÁRCEL 

Se trata de Héctor Fernando Villegas Vivar, de 37 años, que fue encatrado sin vida en la tarde de este domingo,  cerca de las 21 horas, en la celda de adaptación, usada para internos que recién entran al penal. Ademas,  también Pesaba sobre él una causa por violencia de género.


Villegas había sido detenido en la tarde del pasado lunes, por personal policial con asiento en la Margen Sur,  en el momento exacto en que cometía un robo en la zona.

La aprehensión tuvo lugar en calle Alietali al 400, cuando el malviviente intentaba ingresar por una ventana al domicilio.

Tras la denuncia del propietario, los uniformados que llegaron al lugar lograron la aprehensión del sujeto. Villegas era conocido en el ámbito policial por sus reiterados hechos contra la propiedad.

Este viernes fue trasladado a la Unidad de Detención, a un sector transitorio, y ya el sábado fue alojado en una celda de ingreso y adaptación, para luego ser ubicado en uno de los pabellones. Sin embargo en una recorrida efectuada cerca de las 21 horas, el personal  encontró a Villegas que habría atentado contra su vida ahorcándose con una cuerda que arrancó del forro de un colchón.

En el hecho intervino el Juzgado de turno, y se dio lugar  a policía científica para que realice las pericias de rigor.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS