sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Ushuaia » 29 oct 2019

POLICIALES

"NO ME ACUERDO DE NADA" DIJO EL IMPUTADO POR EL ASESINATO DE ESTELA SUÁREZ

Se trata de Carlos López, el sujeto que se encuentra detenido e incomunicado tras ser aprehendido por la policía el domingo por el aberrante crimen de la docente en Ushuaia. Allanaron su domicilio y está imputado por homicidio agravado. Hoy será sometido a declaración indagatoria.


Permanece detenido e incomunicado en la ciudad de Ushuaia Carlos Gustavo López (36), sindicado como único sospechoso del savaje crimen de Estela Noemí Suárez (53), ocurrido en las últimas horas del pasado domingo 27 de octubre.

 

Para recordar los hechos, pasadas las 22 de aquella fatídica jornada se convocó a personal policial en Marcos Zar al 400, luego de alertar que una mujer había sido atacada a puñaladas por un sujeto, quien se daba a la fuga.

 

Personal de Comisaría 2° encontró al citado individuo caminando a pocas cuadras del lugar, con su ropa toda ensangrentada, por lo cual se procedió a su inmediata aprehensión.

 

Lamentablemente Suárez, quien se desempeñaba como empleada en el departamento de maestranza del Colegio Don Bosco llegó con heridas irreversibles al sector de urgencias del Hospital Regional, donde pereció.

 

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 del DJS, quien ordenó sendos allanamientos tanto en el domicilio de López como en el de Suárez, al tiempo que la investigación maneja la hipótesis de que se trató de un femicidio con tintes pasionales.

 

Mientras tanto, el Juez Dr. Federico Vidal indagará este martes a López, al tiempo que la fiscalía solicitará sea imputado por "homicidio agravado calificado".

 

Fuente. Infofueguina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS