jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Deporte » 31 oct 2019

SCALONI DA LA LISTA PARA JUGAR CONTRA BRASIL Y URUGUAY: VUELVEN MESSI Y AGÜERO


La Selección disputará los clásicos sudamericanos el 15 y 19 de noviembre en Asia. No estará Franco Armani de River ya que disputará la final de la Copa Libertadores.
El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dará a conocer este viernes la lista de citados para los últimos dos amistosos de este año a jugarse contra Brasil y Uruguay, el 15 y 19 de noviembre, respectivamente, en Asia. Regresarán el capitán Lionel Messi luego de purgar tres meses de suspensión por declaraciones consideradas ofensivas por Conmebol al finalizar la Copa América, de Brasil, y Sergio Agüero, restablecido de una dolencia en el tobillo izquierdo.

Scaloni prescindirá de Franco Armani, ya que el guardavallas riverplatense deberá jugar con River la final de Copa Libertadores, el 23 de noviembre, frente a Flamengo.

Los otros jugadores que también volvieron al radar del técnico argentino son Mauro Icardi y Ángel Di María, el primero su centrodelantero preferido cuando comenzó su interinato en la selección tras la salida de Jorge Sampaoli, aunque después sus conflictos con el Inter, de Italia, le quitaron competencia y en este 2019 no pudo ser convocado.

Otro que volverá será Giovani Lo Celso, ya recuperado de una lesión de cadera que se le provocó en la pasada gira de septiembre por Estados Unidos ante Chile, en Los Ángeles, en un partido que finalizó igualado sin goles.

El resto de los convocados no ofrecerá mayores sorpresas, ya que serán los mismos de la gira anterior, incluyendo a Lucas Alario y Nicolás González, que juegan en el fútbol alemán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS