sábado 24 de mayo de 2025 - Edición Nº3348
La Contratapa TDF » Locales » 23 sep 2021

LEGISLATURA

OSEF: “lo que se busca es mejorar los servicios de la obra social para el afiliado” dijo Greve 

El presidente de la Comisión de Legislación General Nº 1, presidió el debate del asunto Nº 318/21,  sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Asistieron representantes de ATE, SOEM, AFEP Y OSEF.


El presidente de la Comisión de Legislación General Nº 1, presidió el debate del asunto Nº 318/21,  sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Asistieron representantes de ATE, SOEM, AFEP Y OSEF.

El titular de la Comisión, Federico Greve (FORJA) declaró que se pudo escuchar a los representantes de los gremios, quienes plantearon determinados problemas de gestión que observan en el funcionamiento de la obra social. En base a las exposiciones, desde el Parlamento observarán la situación y luego trasmitirán al Ejecutivo para solucionar la problemática.

El parlamentario manifestó que se deberá citar para futuras reuniones a otros actores y así poder escuchar todas las voces.

“Es importante poder corroborar toda la información que nos llega, escuchar a los otros integrantes de los gremios, porque son en total doce representantes que firmaron el proyecto y hoy recién pudimos reunirnos con cuatro. Además también queremos tener la palabra de los directivos de la OSEF, para que todos hagan sus aportes y mejorar la propuesta y trabajar en la coyuntura” concluyó el legislador. 

En relación al planteo de los gremios en cuanto a la modificación del proyecto, Greve indicó que “tiene que ver con la modificación del directorio de la OSEF, con la composición de los trabajadores, y es una situación que como ya dijimos vamos a analizar porque en definitiva lo que se busca es mejorar los servicios de la obra social para el afiliado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS