jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Río Grande » 5 oct 2021

policiales en RÍO GRANDE

Increíble: Una joven tenía un tiro en el pecho y le dieron un inyectable y analgésicos

Ocurrió en la zona del Cristo en Río Grande. Una mujer se efectuó un disparo pero sobrevivió. Una medica le recetó un inyectable y analgésicos. La justicia investiga el caso


Por:
Actualidad tdf

 

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 27 del mes pasado, donde una mujer de 25 años se dirigió en su vehículo a la zona de la playa de Río Grande, donde se pegó un tiro en el pecho, por lo cual sobrevivió y volvió a su domicilio.

 

Tras el hecho, la mujer se vio afectada por su estado anímico y se acostó en su casa y llamó a un servicio médico privado, que dispuso una visitadora médica.

 

Por causas que son materia de investigación, la facultativa que asistió a la mujer solo le suministró un inyectable y un analgésico, retirándose luego, con la mujer que presentaba un orificio de bala en el pecho, con orificio de salida por la espalda.

 

Internación e investigación

 

Luego de ello el malestar obviamente continuaba ante lo cual la joven llamó a su madre que la trasladó a un centro médico al observar fácilmente la lesión que presentaba, y una vez ingresada al centro médico privado, desde el mismo se radicó la denuncia respectiva.

 

Policía y el juzgado de instrucción 3 que estaba de turno en septiembre, investigaron el episodio hasta concluir que no hubo intervención de terceros en la lesión por lo que no hubo continuidad en la investigación judicial.

 

Con la joven ya recuperada en el aspecto físico, su familia radicó el viernes una denuncia penal contra la prestadora médica a fin de que la Justicia investigue la posible comisión del delito de “mala praxis” e incluso un eventual “abandono de persona” en razón de una médica que no detectó una paciente con un disparo en el pecho.

 

Fuente: Actualidad TDF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS