miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Tolhuin » 6 oct 2021

INTERÉS GENERAL

Vecinos de Tolhuin marcharán para que le pongan energía eléctrica al barrio

Son alrededor de 170 personas, que viven en la localidad de Tolhuin. Se organizaron y reclaman que se retome la obra que les permitirá acceder al servicio de energía eléctrica.


Se trata de alrededor de 170 familias que tiene sus viviendas en el Barrio Altos de la Laguna de la localidad de Tolhuin quienes se organizaron para reclamar en busca de poder acceder al servicio de energía eléctrica.

 

Según manifestaron, harán una marcha este domingo 10 de octubre en la avenida Los Ñires a las 17 horas, ya que entienden que "pararon la obra que se estaba construyendo que les proporcionaría electricidad por parte de la DPE".

 

"Queremos que nos des una solución, ya sea desde el Gobierno de la Provincia o del Municipio. Estaban haciendo la obra para traer electricidad al barrio pero no sabemos porque se detuvo" explicó uno de los propietarios de una vivienda en la zona.

 

"Acá hay gente que tiene sus casas y vive en el barrio. También sabemos que hay personas que tienen sus cabañas de fin de semana. Creemos que es un servicio esencial y que además contribuiría al crecimiento de la localidad que la energía llegue a todos los barrios" argumentaron.

 

Los vecinos se encuentran organizando para este domingo una marcha como primera medida y no descartan tomar otras acciones en caso de no obtener respuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS