miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Ushuaia » 15 oct 2021

interés general

Invitan a inscribirse para el 1º Concurso de Asado en Chulengo

El Centro ‘Nueva Argentina’ invita a inscribirse  desde este viernes y hasta el 21 de octubre para participar del 1° concurso de Asado en Chulengo. Las inscripciones serna de manera presencial en San Martín 1052 en el horario de 10 a 21 horas. La competencia se realizará el sábado 23 de octubre.


El Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, anunció la apertura de inscripciones para el 1º Concurso de Asado en Chulengo.


A partir de hoy y hasta el 21 de octubre, se podrán inscribir los interesados en participar del Concurso; que deben ser mayores de 18 años, en las instalaciones del CCNA –San Martín 1052- Ushuaia- , en el horario de 10 a 21 horas.


El 1º Concurso de Asado en Chulengo se llevará adelante el sábado 23 de octubre, y previamente el 21 a las 18 horas se realizará una reunión informativa sobre las bases y condiciones, según informó Cristina López, quien está a cargo de la organización.

 

Asimismo indicó que los participantes deberán contar con un chulengo, matafuegos y utensilios entre otros elementos, y anticipó que un jurado tendrá a su cargo la elección del ‘Mejor Asador’, la ‘Mejor Hinchada’ y la ‘Mejor Ornamentación’.

 


“Estamos muy entusiasmados con este concurso ya que es el primero con convocatoria presencial que realizamos después de la pandemia –expresó López-. Esperamos que todas y todos los vecinos se sumen a este evento para que sea una gran celebración popular y también un motivo para el reencuentro después del largo periodo de aislamiento que toda la comunidad padeció producto del coronavirus”, dijo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS