sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Locales » 3 nov 2019

SOCIALES

LOS DUEÑOS DE “AMANECER” DE RÍO GRANDE MURIERON AL EXPLOTAR SU AVIONETA

Trágica muerte de dueños de empresa de viviendas prefabricadas que tiene una sucursal en Río Grande. Se trata de la firma “Amanecer” que tiene una sucursal en el barrio Buena Vista.


Los dueños de la empresa “Amanecer” de Río Grande, que  construyen  casas prefabricadas, fallecieron de manera trágica cuando la avioneta en la cual viajaban explotó en el aire y se precipitó al suelo. El hecho sucedió en la provincia de Santa Fe.


Las víctimas del siniestro fueron Martín Deluz (40), quien había obtenido recientemente el curso de piloto y Cristian Di Prima (39). Ambos se dirigían hacia Vaca Muerta (Neuquén) donde también habían desarrollado su empresa de construcción de casas prefabricadas de madera.


El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes en un campo ubicado en las inmediaciones de la Escuela de El Empalme donde, según testigos, la avioneta se precipitó a tierra y se incendió al impactar contra el suelo.

 

El sureño


La avioneta había despegado del Aeródromo Municipal de Venado Tuerto, tras cargar combustible.


La fiscal Andrea Cavallero, que quedó a cargo de la causa, se hizo presente en el lugar y comentó a Radio Jota 98.3 que si bien los bomberos hablan de dos víctimas fatales, “todavía no se puede determinar con precisión el número de fallecidos ni la mecánica que ha generado este resultado”.


La fiscal espera ahora los resultados de las pericias que tardarán varios días y también el informe de la operación de autopsia a ambos cuerpos.


En tanto, la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), confirmó en su cuenta de Twitter el accidente y publicó que se trata de una aeronave Piper PA-28, con matrícula N55612. Las pericias eran realizadas en el lugar del accidente este viernes por la tarde por personal del JIAAC de Rosario y por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS