viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Ushuaia » 3 nov 2019

POLICIALES

ONCE PENITENCIARIOS DEMORADOS EN USHUAIA TRAS LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO

El hecho sucedió esta madrugada de domingo el cual terminó involucrado un grupo de agentes penitenciarios que habían salido para celebrar el aniversario de la institución que ayer cumplió 10 años de vida.


Todo ocurrió cerca de las 6.00 de esta madrugada cuando los encargados del local bailable La Diosa, dieron cuenta de que se produjo un faltante de dinero en la caja del local, tras la salida de un grupo numeroso de personas del lugar.

 

Ante ello se dieron descripciones de vehículos en los que se habían retirado, dos de los cuales fueron localizados sobre la calle Magallanes, donde se identificó en que en los dos rodados; un Toyota 86 y una Chevrolet Captiva, viajaban todos agentes del Servicio Penitenciario Provincial.


Allí fueron identificados los agentes Mendiola, Rodríguez, Salvatierra, Nahuek, Santander, Montaño, Humond, Wird, la Sargento Pacheco, el Escribiente Blanco, el Adjutor Jonatan Zapata y el Mayor Ricardo Zapata, los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

 

Mientras se encontraba en el lugar el personal policial se hizo presente el propietario del comercio que al verlo aseguro que se trataba de una confusión, ya que los demorados eran concurrentes habituales de su local.


Ante lo cual se realizo una detención contravencional de todos los involucrados quienes se encontraban en estado de ebriedad, siendo llevados al hospital para una examinación médica formal y luego llevado a dependencia policial, para ser entregados a su superior, sin que ninguno opusiera resistencia al personal policial.

 

Fuente: Croncias Fueguinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS