martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº2077
La Contratapa TDF » Río Grande » 14 nov 2021

interés general

Con 2,14 metros es el policía más alto de Argentina y presta servicio en Río Grande

Se trata de Suboficial Rómulo Comba, que mide nada menos que 2 metros con 14 centímetros de altura, y además calza 60.


Se trata de Suboficial Rómulo Comba, que mide nada menos que 2 metros con 14 centímetros de altura, y además calza 60.

 

Rómulo Comba se egresó de la escuela de Policía en el años 2016, y según relató el mismo en aquella oportunidad, tuvo que prepararse físicamente para poder aprobar los exámenes de admisión. "Hace más de dos años que quería ingresar, pero me faltaba preparación física”.

 

En la foto de portada que acompaña la presente nota se lo puede per junto al comisario Marcelo Guerrero, quien se desempeña actualmente como Jefe de la Unidad Regional norte de la Policía.

Combo es oriunda de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, y llegó a la isla, como la mayoría de las personas que vienen del norte, en el año 2012 en busca de un futuro mejor. Actualmente sirve en la División de Servicios Especiales, un grupo que interviene en momentos en que los uniformados de las demás dependencias necesitan apoyo para ciertas actuaciones extraordinarias, como allanamientos, o situaciones extremas.

 

“para mí es un orgullo poder cuidar y poder estar ahí, como un apoyo para todas las personas que me necesitan” dijo al momento de egresarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS