miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Mundo » 5 nov 2019

DEPORTE

A LOS 53 AÑOS MURIÓ PIT TRENZ, UNA LEYENDA DEL FISICOCULTURISMO

El 25 de octubre se descubrió que lidiaba con una neumonía y que sus pulmones habían colapsado.


Problemas cardíacos, Insuficiencia orgánica y neumonía fueron los distintos problemas por los que pasó Pit Trenz antes de morir a los 53 años

 

Una nueva muerte volvió a golpear al mundo del fisicoculturismo después de que se conociera el trágico fallecimiento de Pit Trenz, el ex culturista de 53 años que representó a Alemania durante toda su carrera dentro de la IFBB.

 

Su pareja Sarah Trenz lo anunció a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, mientras que el atleta se encargaba de actualizar su estado de salud mediante fotos y posteos en sus redes sociales.

 

“Frag the Trenz” estuvo luchando por su vida desde principios de año. En enero ingresó a un hospital padeciendo problemas relacionados a su condición cardíaca, informó el sitio especializado Fitnessvolt. Posteriormente, y tras recibir medicamentos que no reaccionaron bien en su cuerpo, se le produjo una insuficiencia orgánica.

 

En octubre aumentaron las complicaciones y el fisicoculturista ingresó a una clínica en Grecia (en donde radicaba junto a su pareja), sin embargo, su condición empeoró y fue trasladado a Alemania cuando los médicos no pudieron identificar cuál era el problema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS