miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Río Grande » 22 nov 2021

policiales en RÍO GRANDE

Policía encontró varias motos robadas luego de perseguir a un sospechoso

Fue luego de perseguir a un sujeto que circulaba en una moto robada. Este abandonó el ciclomotor y huyo a pie. En el predio dónde dejo la moto había al menos otras tres motocicletas mas, todas robadas.


Siendo alrededor de las 01 de la madrugada, Personal Policial  de la Sección Robos y Hurtos de Río Grande observó circular por calle Sarmiento al 2600 rumbo hacia calle Varela un sujeto a bordo de una motocicleta de baja cilindrada (110cc) con cachas de color azul, siendo coincidente con un rodado que tenía denuncia de robo en la jurisdicción de la Cria. 3ra.

 

Según informó policía, el joven a notar la presencia policial,  “se descartó del rodado en el sector posterior de un predio en Sarmiento al 2600,  para luego darse a la fuga a pie”.

 

Al verificar el lugar, se constató que el Motovehículo abandonado, de marca CORVEN, ENERGY 110 cc,  correspondía al denunciado como robado en calle Cambaceres  (Chacra II) días atrás.

ENCONTRARON VARIAS MOTOS MAS ROBADAS

Asimismo,  se halló por debajo de una manta, una Motocicleta marca KELLER, de color verde con detalles en negro, la cual fuera denunciada como robada en fecha días atrás  por calle María Auxiliadora, también en Chacra II.

 

El propietario del predio Sr. MENESES hizo entrega de los rodados por no ser de su propiedad.

 

En el mismo orden, se halló en el predio una tercera motocicleta Marca GILERA, modelo SMASH, de 150 cc., de color blanco, la cual tampoco fue reconocida por el Sr. MENESES como propio, haciendo entrega de la misma, procediendo personal de Comisaría Segunda a su resguardo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS