sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Mundo » 5 nov 2019

ESTADOS UNIDOS

EEUU: UNA PROFESORA SE AGARRÓ A  PIÑAS CON UN ALUMNO

Todo ocurrió cuando la docente se cansó de pedirle a un alumno que guardara el celular. El video se viralizó en cuestión de minutos.


Una profesora protagonizó un escándalo en una escuela secundaria de Kentucky, Estados Unidos, cuando agarró a las piñas a un alumno que se negaba a guardar su celular.

 

El hecho sucedió el pasado lunes 28 de octubre en la secundaria Iroquois High School y las imágenes que se convirtieron en virales fueron grabadas por otro alumno que no salía de su asombro por lo que estaba ocurriendo.

Según la oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, la maestra no se enfrenta a ningún cargo pero el estudiante ha sido acusado de agresión en tercer grado. Sin embargo, la mujer ha sido apartada de su cargo.

 

Según informó el Courier Journal, dicho incidente se produjo en el marco de una serie de enfrentamientos entre los miembros de esa comunidad educativa con los alumnos.

 

De hecho, el 17 de octubre pasado el director de la escuela secundaria recibió un golpe en la cara mientras intentaba separar una pelea que involucraba a seis alumnas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS