viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Locales » 29 nov 2021

interés general

Nueva desobligación y movilización del SUTEF en TDF este lunes 29

Será en el marco de la continuidad de las acciones en reclamo por la restitución del régimen jubilatorio y en defensa de la Obra Social. 


Docentes de Tierra del Fuego se movilizan este lunes 29 de noviembre en las tres ciudades, con jornada de desobligación.

“Exigimos al Gobierno de la provincia que realice las acciones necesarias para resolver esta situación. Necesitamos una política de inversión para la recuperación de nuestra Obra Social”, resalta el comunicado SUTEF. 

“Acompañamos la convocatoria recibida en el día de la fecha a la Comisión N° 1 de la Legislatura provincial, donde se tratará nuestro régimen jubilatorio docente”, indica el comunicado del SUTEF y agrega, “manifestamos nuestra preocupación y el gran malestar que generó el corte de servicios de la Clínica San Jorge a nuestra Obra Social. Exigimos al Gobierno de la provincia que realice las acciones necesarias para resolver esta situación. Necesitamos una política de inversión para la recuperación de nuestra Obra Social, con prestaciones propias y un servicio de farmacia eficiente. Por ello convocamos a desobligar en las tres ciudades en los turnos mañana y tarde para movilizar y manifestarnos una vez más en las calles”. 

* Lugares de concentración 

- Ushuaia: Calle San Martín donde funcionan los bloques políticos de la Legislatura. 

- Río Grande: Av. Belgrano y San Martín. 

- Tolhuin: Rotonda. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS