La Contratapa TDF » Locales » 21 dic 2021
interés general
Bono de fin de año de $20.000 para hoteleros y gastronómicos
Se firmó un aumento nacional del 49% para el sindicato de UTHGRA y en la provincia de Tierra del Fuego se llegó a un acuerdo dentro de esa paritaria nacional donde los agremiados recibirán un bono de 20 mil pesos.
“La paritaria provincial continúa en marcha y en la primera mitad de 2022 vamos a trabajar en el aumento del porcentaje del Adicional TDF, en esta primera etapa logramos este bono que a los compañeros y compañeras les suma y es necesario en esta época de fiestas” indicó Ramón Calderon, Secretario General.
Asimismo manifestó “el Adicional TDF es un logro provincial y vamos a continuar luchando por él, cada vez lo vamos aumentando un poco más y es un aumento que queda de por vida en los recibos de sueldo de los compañeros y compañeras".