jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Río Grande » 18 ene 2022

POLICIALES EN RÍO GRANDE

Dos jóvenes víctimas de un robo piraña en el Barrio Mutual de Río Grande

Ocurrió ayer en la zona del Barrio Mutual. Dos jóvenes fueron atacados y golpeados por unas 10 personas. Les robaron un celular y dinero.


Dos jóvenes denunciaron que un grupo de unas 10 personas los atacaron, para robarle dinero y un celular en la vía publica. Desde la Justicia se ordenaron dos allanamientos y no se pudo localizar los elementos robados. 

En la Comisaria Tercera los jóvenes indicaron que fueron abordados en la intersección de las calles Posadas y Neuquén (barrio Mutual) de la ciudad de Rio Grande y uno de los damnificados, sufrió lesiones en el sector de la cabeza y el rostro; fue asistido en el nosocomio local. 

El personal de la Comisaria Tercera y de la División Robos y Hurto de la policía fueguina, iniciaron las tareas investigativas tendientes a dar con los posibles autores del hecho ilícito, y algunos agresores fueron identificados. 

Ante esta situación se puso en conocimiento al juzgado en feria, quien emitió las órdenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en el barrio Islas Malvinas (ex Chacra 13). 

Los resultados fueron negativos, no se ubicaron los elementos denunciados como sustraídos; y los imputados fueron notificados de derechos y garantías. 

 

Imagen ilustraiva 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS