sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Locales » 11 nov 2019

MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA


Un motociclista fue atropellado por una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color azul, en la avenida Yrigoyen a metros del semaforo ubicado en el sector y escasos metros del ingreso al barrio Malvinas en la ciudad de Ushuaia.

Segun las primeras informaciones extra oficiales el motociclista circulaba con dirección al centro de la ciudad cuando desde atrás una camioneta a exceso de velocidad y con el conductor en aparente estado de ebriedad, lo impacto violentamente continuando su descontrolado recorrido, salirse de la avenida y terminar sobre un terreno de la Armada.

Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia, personal de Bomberos Ushuaia y la Comisaria Segunda concurrieron al lugar.

El motociclista producto del violento impacto quedo tendido sobre la cinta asfáltica, personal de bomberos brindo las primeras asistencias hasta la llegada de una ambulancia del Hospital Regional que lo traslado al nosocomio con diversos traumatismos.

Hasta el momento no se conoció de manera oficial los datos del conductor de la camioneta, como así tampoco del motociclista, ni el parte medico del mismo. Se dio intervención al Juzgado de Turno.
 

Fuente: Crónicas Fueguinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS