jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Deporte » 3 mar 2022

Fútbol

Copa Argentina: tras sufrir en el primer tiempo, Boca goleó a Central Córdoba

El "Xeneize" comenzó ganando por el tanto de Orsini, pero el equipo de la Primera C lo igualó 1-1, y por momentos hizo tambalear al conjunto de Battaglia, que reaccionó y lo liquidó en el complemento.


Boca Juniors, actual campeón de la Copa Argentina, comenzó con un triunfo 4-1 su defensa del título ante un equipo que está tres categorías más abajo, Central Córdoba de Rosario, en un cruce válido por los 32avos de final.

En el estadio Mario Kempes. de Córdoba ante unos 30.000 espectadores, un conjunto de Sebastián Battalia alternativo, aunque con algunas figuras como Pol Fernández y Eduardo Salvio, la pasó mal en la primera mitad. El segundo gol de Nicolás Orsini, que había abierto el marcador, permitió al "Xeneize" encaminar el triunfo que fue merecido aunque pasó zozobra en los minutos finales de la primera mitad, cuando con el marcador 1 a 1 (Guido Di Vanni puso la igualdad transitoria), dispuso un par de chances para ponerse en ventaja.

En el complemento lo liquidó Boca, con el mencionado tanto del ex Lanús y los goles de los juveniles Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Boca espera ahora en 16vos. de final por el ganador del encuentro que disputarán Ferro Carril Oeste y J.J.Urquiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS