domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2446
La Contratapa TDF » Cultura » 15 mar 2022

Espectáculo

Murió Arturo Bonín

La muerte del actor Arturo Bonín, de 78 años, fue confirmada por su familia a través de las redes sociales. Lo acompañó su mujer Susana Cart.


El actor y director Arturo Bonín, de larga y reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión, falleció hoy a los 78 años, según confirmó su familia a través de redes sociales.

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”, señalaron sus familiares en un comunicado. La información sobre su mal estado de salud había sido adelantaba por Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Y horas después se conoció su fallecimiento.

"Está pasando un momento muy delicado. Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza que está atravesando un momento delicado de salud”, expresó el conductor.

“Desde acá queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa y compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado. Ojalá se pueda revertir”, agregó sobre la mujer que lo acompañó hasta sus últimas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS