martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
La Contratapa TDF » Locales » 13 nov 2019

AUNQUE SIN SOL

CLIMA EN TDF: PRONOSTICAN 22ºC DE TEMPERATURA EN TOLHUIN

Como va a estar el clima en la provincia. Se espera calor pero sin sol


USHUAIA

 

La jornada de hoy en Ushuaia será calurosa, con máximas de 14, pero sin sol, ya que para esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional prevé algunas lluvias y un cielo nublado hasta la noche.

 

En la madrugada del jueves se espera lluvias aisladas, que continuarán hasta la noche, pero la temperatura llegaría a los 19°.

 

El viernes siguen las lluvias, pero baja la temperatura mínima a 2°. La máxima será de 15°. El sábado continúan las lluvias aisladas, sube la mínima a 8° y la máxima llegará a los 16°.

 

El domingo está bastante lluvioso, especialmente durante la tarde, con mínimas de 9° y máximas de 14°.

 

RÍO GRANDE

 

En Río Grande, las temperaturas desde hoy hasta el domingo estarán alrededor de los 15°. No se pronostican días de sol, sino una nubosidad persistente durante lo que queda de la semana. Hasta el domingo, las temperaturas mínimas rondarán los 5°.

 

TOLHUIN

 

Tolhuin lleva la delantera con el pronóstico de calor. Hasta el domingo, se prevén temperaturas máximas que superan los 18°. Mañana y el viernes las temperaturas máximas podrían llegar hasta los 22°. Eso sí, no habrá sol por lo menos hasta el lunes, ya que se esperan lluvias, lloviznas y cielo nublado.

 

Fuente: Tiempo Fueguino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS