sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Tolhuin » 8 abr 2022

terrible hallazgo

Tragedia en Tolhuin: Encontraron ahorcado al hijo de un concejal

Ocurrió anoche en la vivienda de la familia. Se trata de Iván Muñoz, un joven de 21 años, hijo del Concejal Marcelo Muñoz. La policía reúne datos para confirmar que se trató de un suicidio.


Una tragedia golpea a la comunidad de Tolhuin tras el hallazgo del hijo de un concejal ahorcado en su vivienda. Segun se supo,  el abuelo se había dirigido a la vivienda de la familia donde estaba el joven, debido a que los padres que están en Buenos Aires, y sus llamadas no eran atendidos por nadie. Al ingresar, el abuelo pudo ver a su nieto que estaba colgado.

 

El hijo de un concejal de esta ciudad, anoche tomó la triste decisión de quitarse la vida: se ahorcó en el interior de su vivienda.

 

Se pudo saber que el abuelo se había dirigido a la vivienda de la familia donde estaba el joven, debido a que los padres que están en Buenos Aires, no eran atendidos vía telefónica.

 

Al ingresar a la vivienda, el abuelo pudo ver a su nieto que estaba colgado. Efectuó un inmediato llamado al personal del nosocomio de esta ciudad, quienes al atenderlo confirmaron que el joven ya estaba sin vida.

 

Se trataba de Iván Muñoz, tenía 21 años, hijo del Concejal Marcelo Muñoz. La policía reúne datos para confirmar que se trató de un suicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS