viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Cultura » 14 nov 2019

EN LA CASA DE LA CULTURA

“THE LUNATICS” SE PRESENTARÁ ESTE DOMINGO CON SU SHOW TRIBUTO A PINK FLOYD

La presentación se realizará a partir de las 21:00 horas, con 9 músicos en escena


 

Este domingo 17 de noviembre, en la sala “Ángela Loig” de la Casa de la Cultura de Río Grande, la banda musical “The Lunatics” presentará un espectáculo que rinde tributo a la mítica banda de rock británica Pink Floyd, desplegando un show basado en el exitoso álbum “The dark side of the moon”, uno de los productos musicales más vendidos de todos los tiempos.  

La presentación se realizará a partir de las 21:00 horas, con 9 músicos en escena. Se tocarán todos los temas del disco, y además habrá efectos especiales, audiovisuales, de luces y sonido, que complementan el espectáculo y lo convierten en un evento de primer nivel.

Las entradas para asistir al evento están en venta en www.eventbrite.com.ar o bien en LCM Instrumentos Musicales (Lasserre 873).

Los músicos que integran “The Lunatics”, son: Coros: Romina Luchini, Andrea Fagundez y Mónica Tisera; Piano, teclados, samples y efectos: David Mallea; Guitarra y voz principal: Rodrigo Loj; Segunda guitarra y voz: Antonio Almonacid; Bajo y voz: Sebastián Ferrari; Saxo: Gustavo Ozan y Batería: David Viera. La producción general está a cargo de David Viera, producción artística: Rodrigo Loj y escenografía: Carina Gavalda y Fernando Viera.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS