viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 15 abr 2022

policiales

Detienen a la hija del Concejal Muñoz por el incendio en Tolhuin 

Las pericias determinaron que el incendio que ocurrió el día de ayer en la localidad de Tolhuin fue “Hipotético Intencional” y como resultado de la investigación, detuvieron a al hija del Concejal Muñoz. 


Esta tarde la policía detuvo a la hija del Concejal de Tolhuin, Marcelo Muñoz, como una de las presuntas autoras del incendio que se desato ayer en una vivienda de la localidad. 

 

La joven detenida fue una de las dos mujeres detenidas durante un allanamiento que se realizó en la vivienda del Concejal Marcelo Muñoz, por el atentado incendiario contra la casa de sus padres de calle Minkyol. 

Foto: Gentileza Resumen Policial 

 

La casa allanada se encuentra ubicada en la calle Loffler al 200. En el procedimiento tomo intervención el juez de turno Daniel Cesari junto al fiscal Ariel Pinno y la Policía Provincial que en una rápida investigación habría esclarecido el hecho

 

Tras el allanamiento, la justicia ordenó la detención de la hija del concejal Marcelo Muñoz, Dalila Muñoz; como sospechosa de ser la autora del hecho. Asimismo también fue detenida otra integrante de la familia, de apellido Truco, quien es la propietaria del rodado en que se observó escapaba la mujer tras rociar con nafta la vivienda. 

 

Cabe mencionar que tras una tarea de investigación tras el incendio en la casa del hermano del Concejal,  se logró dar con filmaciones de cámaras de seguridad que muestran a una persona escapando desde el sector de la vivienda quemada, y subiendo a un automóvil para huir del lugar.

 

La investigación se centra ahora en determinar los motivos que llevaron a la mujer a incendiar el lugar, siendo una de las hipótesis que se trataría de una venganza contra la familia Muñóz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS