viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº2248
La Contratapa TDF » Locales » 1 may 2022

TEMPORADA 2022

$116 mil pesos cuesta el pase para residentes en el Cerro Castor 

Así se desprende de la página oficial del Centro de esquí más Austral del Mundo.


Con la temporada invernal a la vuelta de la esquina, el Centro de Esquí del fin del mundo se prepara para la temporada 2022. 

 

En este sentido, en la página oficial del Cerro Castor ya se encuentran publicados los precios de los pases por la presente temporada para residentes, a un precio promocional de: $ 116.350 pesos para adultos, y unos $ 81. 250 para menores. 

 

Es decir una familia tipo compuesta por dos adultos y dos menores, necesitara unos 395.200 pesos para poder disfrutar de la temporada de invierno, desde junio hasta la primer quincena de septiembre, con suerte, unos tres meses aproximadamente. 

La tarifa para residentes es diferencial que para el resto de los turistas que visitan la provincia, vale decir que un pase por día para residentes sale mucho más barato que para un turista que viene de afuera. 

 

Por ejemplo, el pase para un turista que llega de afuera de la provincias es de $5.200 pesos

En cuanto a la diferencia de precio de los pases, en la preventa del año 2020, (2 años atrás) podían comprarse de forma individual: $19.950 para adultos y los $13.960 para los menores. En solo dos años, paso de casi 20 mil pesos a 116 mil. 

 

En la presente temporada, desde la administración del Cerro adelantaron que el centro contará con un nueva pista de Sky, y ademas en la zona del Snow Park inaugurara un teleski como nuevo medio de elevación. 

 

El Cerro es uno de los principales atractivos que tiene la provincia para los amantes de la nieve. Hace un tiempo se había hablado de remodelar e inaugurar la modesta pista de esquí del Martial, pero  hasta la fecha no hay novedades en relación a esa propuesta, que supo ser una alternativa mas económica y cercana para muchos de los vecinos de Ushuaia. 

 

Aquellos que deseen consultar precios, medios de elevación, o mas información pueden ingresar a la pagina oficial. http://www.cerrocastor.com/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS