sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Ushuaia » 10 may 2022

interés general

Empresa de Ushuaia apuesta a vuelos de conectividad con ciudades de la patagónica

Se trata de la empresa HeliUshuaia, que hasta ahora se dedicaba a vuelos en helicópteros para turistas.  Tras haber participado del congreso de FAECYT y mediante la incorporación de su moderno avión Cessna Citation 550, la empresa fueguina busca ampliar su espectro de conectividad aérea.


La empresa HeliUshuaia busca ampliar la conectividad aérea en la región patagónica gracias a la reciente incorporación de su avión jet Cessna Citation 550. Lo hará mediante el sistema OnDemand para que las personas puedan tener acceso a conectividades ágiles con otras ciudades de la región.

 

Con su división JETs, ésta empresa nacida en Ushuaia, creada por empresarios locales, opera desde hace casi 15 años con helicópteros para turismo. Recientemente se presentó en el congreso de FAECYT, realizado en El Calafate los días 5 y 6 de mayo donde presentó su propuesta para conectividad Patagonia OnDemand con el moderno Cessna Citation 550, con capacidad para 8 personas. Este avión cuenta con las tecnologías más modernas para navegación, y es el único en Patagonia que tiene su base en Ushuaia.

 

Actualmente, HeliUshuaia cuenta con 3 helicópteros Robinson 44, 1 Helicóptero Bolkow y la reciente incorporación del Avion Cessna Citation 550.

 

EDFM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS