jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Río Grande » 15 may 2022

interés general

Quedó solucionado el problema eléctrico que generó un cortocircuito en el Puente General Mosconi

Anoche se produjo un cortocircuito en el puente Gral. Mosconi de Río Grande. Durante varias horas el personal especializado trabajó en el problema y esta mañana se solucionó.


 

RÍO GRANDE.- En el transcurso de esta mañana, fue restituido el servicio eléctrico en el Puente General Mosconi de esta ciudad, luego del cortocircuito ocurrido en la noche del sábado.

El personal de esta entidad estuvo trabajando denodadamente desde el mismo sábado hasta las 3:30 de hoy y a la mañana retomaron la labor para garantizar la seguridad en el sector y resolver el inconveniente que se había producido, informaron desde la misma Cooperativa Eléctrica.

Cabe señalar que el cortocircuito en un sector del Puente Mosconi, se produjo anoche y según los informes técnicos el incidente se debió a un cortocircuito en la red de baja tensión que alimenta el alumbrado público del puente Mosconi, en una de las derivaciones que conecta una de las columnas de alumbrado. Hoy a la mañana los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica pudieron dar una solución definitiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS