sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Locales » 18 may 2022

POLICIALES EN RÍO GRANDE

A una menor de edad le dieron de la "jarra loca" y apareció desorientada y sin ropa interior en un patio de Chacra II

Ocurrió este fin de semana en un boliche de Río Grande. Apuntan a tres sujetos quienes se llevaron a una menor de 17 años del lugar. Más tarde, la chica apareció en un patio interno de Chacra II sin ropa interior y sin recordar nada.


 

 

 

Un hecho que podría derivar en una violación tuvo lugar en la noche de este viernes en la ciudad de Río Grande. Una joven de 17 años fue embrigada con lo que se cree una bebida adulterada, y luego sacada de un Boliche para luego aparecer en los patios internos de Chacra II, sin ropa interiro y sin poder recordara nada de lo ocurrido.

 

Según consignó el sitio, Resumen Policial, la menor asistió al local bailable Doop, en donde le habrían daod para tomar una bebida conocida como “jarra loca”. Esto provocó que en un punto ya de madrugada, no recuerda más lo sucedido.

 

Pasadas unas horas, la joven se encontró deambulando en un patio interno de Chacra II, pero llamativamnete sin su ropa interior, asegurando no recordar absolutamente nada de lo sucedido.

 

Inmediatamente se radicó la denuncia y ese mismo sábado la Policía se llegó con una orden de presentación al mencionado boliche, donde incautaron las imágenes de las cámaras de seguridad tendientes a esclarecer lo sucedido.

 

Allí se identificó a un joven menor de 17 años el cual se llevó a la chica del local bailable, junto a otro dos jóvenes mayores de edad.

 

Interviniendo el juzgado en turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, se procedió a la detención de los dos mayores, quienes fueron indagados en el transcurso de esta jornada por “abuso sexual agravado”.

 

La investigación se centra ahora en torno a pericias respecto de la chica y las viviendas de los imputados, que determinen si existió una situación de abuso sexual aprovechando su estado de inconsciencia, algo muy difícil de determinar además respecto del número de posibles partícipes.

 

Fuente Resumen Policial 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS