jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Río Grande » 16 nov 2019

SOCIALES

REPUDIABLE: LE NEGARON EL BAÑO A UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE COMPRABA JUNTO A SUS PADRES.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en la tienda "Popper Sports" ubicada en San Martín y Fagnano de Río Grande.


El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en la tienda "Popper Sports" ubicada en San Martín y Fagnano de Río Grande.



Un joven matrimonio y su pequeña hijita de 3 años se encontraban comprando en el lugar cuando al llegar a la caja, al momento de pagar su bebé le pide ir al baño.



Una situación que le puede ocurrir a cualquier familia con niños chicos. Frente a la desesperación de la niña, el padre le solicitó amablenbte a la cajera para que su hijita haga uso de algún baño, pero la respuesta fue "no hay baño para clientes".



Seguidamente el hombre pidió hablar con algún encargado, presentandose el gerente del lugar.



Al referirle el problema, el joven gerente respondió tajantemente que "no están habilitados los baños". El padre le consultó si podía hacer una excepción para atender la urgencia de la bebé que no tiene la misma retencion que un adulto, recibiendo nuevamente de parte del gerente una respuesta negativa, argumentando que "los baños son sólo para el personal".



El padre incrédulo solo atinó a hacer el reclamo en el libro de quejas donde dejó plasmado incluso algunos comentarios irónicos del gerente al momento que le daba el libro de quejas.


El padre, quien se identificó como Jorge, en dialogo con este medio, refirió que "es entendible que sea de uso para el personal, lo que no es entendible ni aceptable es que frente a una situación así le nieguen el baño a una bebé de 3 años. Me parece inhumano y sin ningún tipo de empatía al cliente. Encima ya habíamos hecho la compra. Tengo el ticket de la compra si el dueño lo pide, no fue que entramos de la calle a pedir usar el baño".



Finalmente, la madre se cruzó a un negocio de la zona donde sin ningún inconveniente dejaron usar el baño para la pequeña niña. Hasta los mismos comerciantes se mostraron sorprendidos por la actitud insensible del gerente de la tienda Popper.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS