jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Cultura » 6 jun 2022

interés general

“Cuando el artista es arte”: Charla conferencia por Nany Peralta en Ushuaia

Este miércoles en Ushuaia se llevara adelante una conferencia- charla dictada por el prestigioso bailarín de Tango Nany Peralta.


Se trata de una charla con entrada libre y gratuita, orientada al público en General y la comunidad educativa. La misma se realizará el día miércoles 8 de junio a las 19 horas en la Sede de FORJA, ubicada en calle Luis Vernet 2517 de la ciudad de Ushuaia.

 

Al respecto, el organizador Nany Peralta dijo que “básicamente tiene que ver con las humanidades que desarrollan una actividad. En este caso podemos llamarlo baile, pero se aplica a cualquier actividad”.

 

Peralta agregó que sería importante la participación de los “maestros de escuelas” porque  “esto tiene que ver con la educación en sí,  y como entre el educador y el educando se forma una relación que se llama aprendizaje, y en base a eso aparecen todos los aspectos psicológicos, emocionales, fisiológicos, técnico; y así hasta llegar al desarrollo de la conclusión de lo que sería una actividad, en este caso es artística” explicó

 

“Es muy bonito porque al final del cuento podemos entender porque el artista es expresión de arte” concluyó.

 

Las personas interesadas en participar de la charla, que es de carácter libre y gratuita,  deberán inscribirse previamente por una cuestión de cupos, al 2901 -473821.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS