jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Río Grande » 18 nov 2019

POLICIALES

ESCALADA DE VIOLENCIA EN RÍO GRANDE: UN JOVEN APUÑALADO, Y TRES SUJETOS QUE ROMPEN UNA PUERTA A PATADAS

El primer hecho ocurrió en la Margen sur, con un joven menor de edad de frondoso prontuario.El segundo en la zona de Elcano al 300.


 

El primer hecho ocurrió en la Maren Sur, en calles Shelknam y Santa Catalina donde un menor de 17 años apuñalo por la espalda a otro joven de 20 años, identificado como Edgar Oscar Vera.

Según testigos de la zona, el hecho se dio en una riña generalizada. El joven herido debió ser intervenido de urgencia para salvarle la vida en el Hospital  Local.

 

Por otro lado, en un departamento de calle Elcano, donde Tres sujetos rompieron un puerta a patadas y agarraron a golpes al morador.

 

Este caso en particular tuvo lugar en un departamento ubicado en Elcano 543 donde ya han ocurrido con anterioridad otros episodios de violencia
 

Un hombre de 26 años, identificado como Mauro Rodríguez, fue abordado por tres hombres que tras abrir la puerta a patadas, lo sorprendieron durmiendo en su cama.


Los tres sujetos tras golpearlo, escaparon del lugar llevándose dos celulares, según denunció  la víctima, quien debió ser asistido de lesiones cortantes en la cabeza.


El hombre fue trasladado al hospital, mientras personal policial de la comisaría Primera montaba un operativo cerrojo en la zona tratando de dar con los responsables del hecho, y determinar los reales móviles de un hecho llamativo por su violencia.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS