martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
La Contratapa TDF » Cultura » 21 jun 2022

interés general

La Mona Jimenez y Divididos no dejaron que se televise su show de la Noche más Larga

"Informamos que las producciones de la Mona Gimenez y el grupo Divididos no han cedido los derechos de transmisión televisiva”.


Tal como venía sucediendo desde el inicio de la Fiesta de la Noche Más Larga, todos los recitales se transmitían por la TV Pública, sin embargo, en la noche que tocaba La Mona Jimenez, como el grupo Divididos, no cedieron derechos de transmisión por lo cual sus recitales no fueron televisados.

 

Rápidamente por las redes sociales comenzaron los reclamos de quienes pretendían ver por televisión el recital del cuartetero cordobes por la Tv Publica Fueguina, pasaron toda la previa pero a la hora de comenzar La Mona Jimenez cortaron la transmisión.

 

Esto motivó un sinnúmero de mensajes a través de las redes sociales, por lo que Canal 11 tuvo que salir a aclarar que dichos artistas no cedieron sus derechos televisivos.

 

A las 22:00 hs. una hora después de que se inició el recital del artista cordobés, el canal publicó a través de Instagram que “Atentos a las consultas realizadas por nuestros medios de contacto, informamos que las producciones de la Mona Gimenez y el grupo Divididos no han cedido los derechos de transmisión televisiva”.

 

De esta manera la TVP se despidió del público que fielmente siguió el evento a lo largo de los últimos 10 días, ya que este martes está previsto como único show, el recital de “Divididos” que al igual que hoy, no podrán transmitir. “Esperamos hayan disfrutado estas diez noches junto a nosotros y agradecemos su acompañamiento”, concluye el mensaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS