sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Cultura » 19 nov 2019

CULTURA

EL FUEGUINO SANTIAGO ARTEMIS YA TIENE SU SERIE EN NETFLIX

A lo largo de los seis episodios de “No hay tiempo para la vergüenza”, Netflix muestra la rutina del diseñador Santiago Artemis, de 27 años.


A lo largo de los seis episodios de “No hay tiempo para la vergüenza”, Netflix muestra la rutina del diseñador Santiago Artemis, de 27 años, y los días de pruebas de vestuario en el atelier, bocetos, viajes y reuniones con las celebridades, pero también se relatan las relaciones y amores de un creador que se ganó el lugar como “voz de los millenials”.

 

“La serie trata del empoderamiento de un chico gay que vino del sur sin contactos y se fue construyendo solo. Espero que sea un vehículo para cambiar las vidas y percepciones de chicos que todavía no tienen una voz. Es intentar devolver un poco de lo que recibí”, señaló el propio Artemis en las horas previas al estreno.

 

El diseñador, oriundo de Ushuaia, desembarcó en Buenos Aires a los 17 años y logró que su nombre suene entre cantantes y actrices como Lali Espósito, Katy Perry, Pablo Lescano, Ángela Torres, Xuxa y Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y modelos como Pampita y Nicole Neumann, entre más.

 

Artemis se define como “autoritario” pero también como un “creativo en constante movimiento”; afirma que nació para la cámara y que su despertar ocurrió hace escaso tiempo con “No te lo pongas”, un programa que condujo el año pasado junto a Pía Slapka por Discovery Home and Health.

 

Un poco de esto también aparece en su libro “El chico del fin del mundo” en el que el diseñador habla de sus comienzos, de ser parte de una familia estructurada, de una pequeña ciudad llena de prejuicios y miedos, y de cómo debió buscar lo que quería.

 

Todo esto ya puede apreciarse a través de la plataforma Netflix, que este martes estrenó en exclusiva el «reality show» del fueguino.

 

El Fueguino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS