jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Río Grande » 28 jul 2022

POLICIALES EN RÍO GRANDE

Joven en coma y varios intoxicados tras compartir un trago con soda cáustica o ácido en un fiesta 

La Justicia investiga un grave hecho en el que un joven terminó en Terapia intensiva y varios otros quedaron internados tras beber un trago en una fiesta que al parecer tenia algún elemento corrosivo. Sospecha que puede ser acido y soda cáustica. 


Unos 20 jóvenes participaron de una fiesta realizada durante el fin de semana en una vivienda ubicada en la jurisdicción de la Comisaría 5ª de de Río Grande.

 

Según lo relatado por los mismos jóvenes que participaron en la fiesta, varios de ellos compartieron tragos entre la noche de sábado y madrugada de domingo.  

 

El hecho se conoció luego de la madrugada del domingo, ya que algunas personas manifestaron dolencias y malestar por lo que comenzaron a asistir a distintos centros de salud para atenderse. Los casos más grave fueron los de dos jóvenes que  actualmente están internados, uno con una intoxicación leve, y un segundo joven, Martín Lezcano de 24 años, quien terminó internado en  en el área de Terapia Intensiva del Sanatorio Fueguino con un cuadro sumamente crítico.

 

El medico Alberto Montes, indicó que “tras una endoscopía digestiva, se encontró una cuadro grave, estaba todo quemado. Lo que ingirió es una sustancia con altísimo poder de quemar, un acido o algo corrosivo. Tiene la faringe, el esófago y el estómago todo quemado”, describió.

 

La Justicia Investiga si hubo en presunto envenenamiento, ya que un informe preliminar médico dio cuenta de un posible cuadro de envenenamiento con una sustancia reactiva como puede ser “soda cáustica”, lo cual aún resta determinar con análisis más precisos. 

 

La Policía se encuentra trabajando con la brigada de Delitos Complejos para identificar a  todos los presentes  en la fiesta y comenzar a armar la trama de esta increíble historia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS