jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Locales » 21 nov 2019

GREMIALES

ATE ESPERA UN PAGO DE UNA SUMA FIJA COMO RECOMPOSICIÓN SALARIAL

El secretario General de ATE provincial, Carlos Córdoba, en declaraciones a Radio Provincia se refirió a la posibilidad del pago de una suma fija como recomposición salarial, en el ámbito de paritarias.


Los estatales “necesitamos un buen aumento salarial, una buena carrera administrativa, un buen convenio colectivo de trabajo. Esto lo veníamos solicitando hace tiempo y hoy se dio. Seguramente seremos muy criticados porque no nos empeñamos en el aumento salarial, pero posiblemente haya una suma fija”, mencionó el secretario General de ATE.

 

Córdoba indicó que se lo manifestaron “extraoficialmente y se puede llegar a dar, estamos con una expectativa importante. Lo que venga bienvenido sea, en este momento estamos logrando el marco del convenio colectivo de trabajo que es muy importante para los estatales”, manifestó.

 

Después comentó que también se encuentran analizando mejoras para los trabajadores de los entes autárquicos. Además,  el dirigente estatal indicó que “Si nos dieran una suma fija hoy veremos cuánta plata es y si se puede renegociar, para llevar algo al básico y que lo puedan recibir nuestros jubilados”.

 

Por último, aclaró que “todavía no se habló del monto”, y advirtió que “con las necesidades urgentes que hay de algo de plata en el bolsillo, estamos de acuerdo con una suma fija remunerativa para que le sirva a los jubilados”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS