martes 20 de mayo de 2025 - Edición Nº3344
La Contratapa TDF » Río Grande » 18 sep 2022

POLICIALES EN RÍO GRANDE

Joven de Tolhuin recibió paliza por una patota en el boliche Malbec de Río Grande 

Fue hallado por policias que realizaban una recorrida de a pie por la zona.


 

 

 

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 6:00 horas en intersección de calles Estrada y Roldán.  Personal policial que se encontraba de patrullando a pie en la zona, solicitó un móvil al ver al sujeto herido. 

 

Los uniformados se encontraron con el joven, Fabian Benjamín VILLALBA (27), oriundo de la ciudad de Tolhuin quien indicó que fue agredido físicamente por un grupo de entre 4 a 5 masculinos afuera del local bailable Malbec ubicado en Almafuerte y Thorne. 

 

El joven presentaba heridas sangrantes en el sector del rostro y labios. Se lo acompañó al domicilio de su hermana sito en Thorne, siendo recibido por la Sra. Graciela Noemi VILLALBA (37) de igual modo se solicitó ambulancia al lugar para que revisen las heridas, aunque la mujer, hermana del sujeto herido, comenzó a los gritos exigiendo que se retiren los policías del lugar.

 

Asimismo, los efectivos de policía se comunicaron con el servicio de salud para que dejaran sin efecto de móvil sanitario en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS