LA EMPRESA SE DISCULPÓ, PERO NO LES CONECTARO
INDIGNADOS: TVFUEGO LOS DEJÓ TODO EL FIN DE SEMANA SIN INTERNET “POR ERROR”. “EL LUNES LES CONECTAMOS” LES DIJERON
Un equipo técnico de la empresa cortó el servicio por error el sábado a la mañana en una zona del barrio Mutual. Tras hacer el reclamo, les dijeron que el lunes se lo conectarían. Aunque la empresa cuenta con un equipo técnico de guardia, los dejaron todo el fin de semana sin internet.
El hecho ocurrió el día sábado por la mañana en la zona del Barrio Mutual y generó un malestar generalizado a varios vecinos usuarios del servicio que se vieron damnificados por el corte sin previo aviso del servicio de Internet. Para sumar indignación, tras hacer el reclamo les dijeron que “el personal técnico lo solucionará el día lunes”.
El reclamo se originó, ya que algunos de los vecinos necesitan el servicio de internet para realizar trabajos a través de la web. Incluso detallaron que “todos saben que contratar un servicio de internet no es nada barato, aun así, por cuestiones laborales debemos contratarlo para no tener inconvenientes, sin embargo, nos encontramos con esto. Todos estamos al día con el pago del servicio, esto es inaceptable”, dijeron.
“El día sábado a las 9 de la mañana estaba la gente de TV FUEGO en uno de los postes de la calle Posadas entre calle Cordoba y Panama –Barrio Mutual-, evidentemente haciendo trabajos. Luego de irse notamos que no teníamos más internet. Llamamos a la empresa y nos dijeron que iban a transmitir la inquietud al equipo técnico”.
“Cerca de las 13 vuelvo a llamar, -relató a este medio uno de los damnificados- y la respuesta de parte de la empresa fue increíble, nos dijeron que “el día lunes el equipo técnico se acercaría a solucionar el problema”.
La respuesta generó malestar en los usuarios de la zona, que de inmediato comenzaron a reclamar, indicando que “el corte fue por error de la empresa y no por falta de pago o un atraso de parte nuestra”. Aun así, la empresa de cable los dejó todo el fin de semana sin internet. En estos momentos están evaluando iniciar acciones en las oficinas de defensa del consumidor.