domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2446
La Contratapa TDF » Locales » 21 nov 2022

Murió una joven de Ushuaia tras sufrir un fatal vuelco cerca de Garayalde

El fatal accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 3 donde se cobró la vida de una joven mujer de 33 años oriunda de la provincia de Tierra del Fuego.


 Según informaron fuentes policiales de la subcomisaría de Garayalde que depende de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, tomaron conocimiento a eso de las 8:50 de la mañana de un vuelco vehicular con su conductora y única ocupante fallecida.

 

Ocurrió a la altura del Km. 1.621 de la RN 3, entre Garayalde y el paraje Uzcudúm. En el lugar se encontraron con el automóvil Renault Clio, dominio OEA 157, que había volcado y, al parecer, dado varios tumbos hasta quedar en posición invertida y ocupando y obstaculizando uno de los carriles.

 

La víctima sería luego identificada como Ailin Rayen Roldán, de 33 años, domiciliada en calle Las Aljabas al 400 de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

 

Se desplazaba en sentido norte sur. Hasta el lugar acudió el Dr. Vargas del Hospital de Camarones que certificó la muerte y extendió el certificado de defunción.

 

Intervino la División Criminalística que no observó indicios de que estuviera involucrado un segundo vehículo, aunque se informó del fatal acontecimiento a los Dres. Caperochipi y Morsuchi como fiscales de turno.

 

Desde la subcomisaría de Garayalde tuvieron la ingrata tarea de comunicarse telefónicamente con el padre de la víctima para informarle lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de wsta ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS