sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Ushuaia » 21 nov 2022

policiales

Policías salvan la vida mediante RCP a un hombre que repartía leña en Ushuaia

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas sobre la calle Gobernador Paz 1400. Los efectivos policiales fueron los primeros en llegar e intervenir al hombre. Más tarde llegaron los Bomberos Voluntarios.


Un hombre fue reanimado de un paro cardiaco luego que los bomberos aplicaran teconias de RCP para salvar. Segun informaron desde policía, se observó que un camión Mercedes Benz, color blanco, se encontraba obstaculizando la calle. Los efectivos observaron que el conductor se encontraba desvanecido y sin pulso, por lo que inmediatamente lo descendieron del camión y realizaron maniobras de RCP, logrando reanimarlo. 

 

 

Posterior se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes continuaron con las tareas de reanimación, y seguidamente el móvil sanitario, quien continuó con las tareas aplicando choque eléctrico. De esta manera, hicieron que el masculino volviera en sí, siendo trasladado con signos vitales hacia el Hospital regional.

 

En relación al hombre desvanecido, fue identificado como LONCOMILLA COYOPAE Antonio Alberto, de 61 años.

 

Mas tarde, de la entrevista surgida con una de las hijas, identificada como Rocio Isabel LONCOMILLA OYARZO, de 29 años, indicó que mientras se desplazaba en el camión junto a su papá, a repartir leña, este se desvaneció, colisionado un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, momentos qué se hizo presente personal policial.

 

También se encontraba en el lugar familiares y esposa del masculino, donde se debió asistir a esta última dado al estado de shock, siendo identificada como Patricia OYARZO, de 60 años.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS