sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Tolhuin » 3 ene 2023

policiales en TOLHUIN

Denuncian a cuatro personas por presunto abuso sexual en Tolhuin

El Juzgado de Competencia Integral ordenó la detención de 3 hombres y una mujer por una denuncia de un caso de abuso sexual. Fue el domingo a la noche y las personas ya se encuentran en libertad. El hecho continúa siendo investigado. 


Personal de la Comisaría de Tolhuin, realizó un allanamiento en una vivienda particular de la calle Emilio Blanco, del barrio Karekén y detuvo en carácter de incomunicados, a 3 hombres y una mujer, todos mayores de edad. 

 

En este lugar y en una crisis de nervios de una mujer, se requirió asistencia sanitaria para asistirla, denunció que había sido víctima de un delito de abuso sexual; se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia, con intervención al Juzgado de Competencia Integral.

 

Tras las averiguaciones, el juez interviniente, José Silvio Pellegrino, libró orden de allanamiento para el domicilio donde habría ocurrido el hecho, como así también ordenó la detención de 4 personas. 

 

En dicho domicilio se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación, la cual actualmente se encuentra en curso, motivo por el cual momentáneamente se resguardan los datos de identidad de los involucrados. Se pudo saber que los detenidos ya fueron liberados y respecto a la denunciante, aún no declaró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS