martes 07 de febrero de 2023 - Edición Nº2511
La Contratapa TDF » Ushuaia » 15 ene 2023

POLICIALES EN USHUAIA

Una mujer de avanzada edad murió de paro cardíaco luego de sufrir un incendio en su vivienda

Una mujer de 78 años, murio tras sufrir un ataque cardíaco, luego de que la trasladaran una ambulancia desde su casa en el barrio 640 viviendas de Ushuaia, donde se había producido un principio de incendio. 


Los servidores públicos se trasladaron al lugar del siniestro, la Tira 12 “A” del barrio 640 viviendas. En ese instante, el personal de bomberos 2 de Abril evacuó a los moradores del edificio y asistió por haber inhalado humo, Ana María Romero, quien fue inmediatamente trasladada al nosocomio. 

 

En el lugar se hizo presente el hijo de la propietaria del departamento, Marcelo Javier Caparros, de 43 años, también domiciliado en el lugar. Tras ser controlado el ígneo en el departamento, Caparros se dirigió hasta la sede hospitalaria. 

 

En el hospital, Ana Romero y por su estado de nerviosismo, se descompensó y luego sufrió un ataque cardiaco falleciendo en este lugar. 

 

Peritos de bomberos establecieron que se había tratado de un pre-ígneo sobre las hornallas, que provocó una propagación del humo en el sector de la cocina. 

 

CF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS