miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Río Grande » 6 feb 2023

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Mujer se metió en contra mano y chocó el alambrado del aeropuerto. Tenía 2.07 de alcohol en sangre

El hecho se registró este lunes, cerca de las 15:30 horas, sobre calle Base Marambio 2700, del Barrio Chacra IV de Río Grande. Según los vecinos del lugar, la mujer se metió en contra mano, subió un cordón y chocó el alambrado del aeropuerto. 


En el accidente resultó involucrado un vehículo marca Fiat modelo Cronos, conducido por Nancy Laura Brizuela, quien había colisionado el cerco perimetral correspondiente al Aeropuerto. 

 

Se solicitó personal de Tránsito Municipal al lugar, quienes realizaron Alcohotest a la mujer, dando como resultado la increíble lectura de 2,07 Gramos de Alcohol en litro de sangre, una cifra por la que podría haber quedado en coma alcoholico. 

Según estudios médicos, la conducción es altamente peligrosa con una tasa de entre 1,5g/l y 2,5g/l , con graves alteraciones del control y la coordinación motora, problemas perceptivos y de atención y comportamiento titubeante, impulsivo e impredecible.

 

Es imposible conducir con más de 3g/l , se califica como un estado de embriaguez profunda y la posibilidad de un coma etílico. 

 

Se procedió a labrar acta de infracción  y traslado del rodado al corralón. Se destaca que Brizuela, no sufrió lesiones. Se labran actuaciones de rigor.

 

Imagen: Resumen Policial 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS