jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Tolhuin » 22 mar 2023

POLÍTICA

Queno vuelve a la carga y quiere retomar la intendencia de Tolhuin, “la gente me pide que vuelva”

Fue jefe comunal por 12 años. Ahora avisó que se propone retomar la intendencia. “La gente me pide vuelva” dijo. Ademas disparó contra el concejal Matias Rodriguez: “no existe para mi”. 


Quien condujo el Municipio de Tolhuin durante doce años, vuelve al escenario político de cara a las próximas elecciones del 14 de mayo. Luego de más de tres años sin brindar declaraciones, el ex intendente Claudio Queno habló en exclusiva con FM Universidad 93.5 y Provincia 23 donde confirmó que irá por la intendencia de Tolhuin y que, además, “estamos terminando de armar la lista de concejales para la ciudad y también la lista de legisladores. Las presentaremos en los próximos días”. Además, afirmó que formarán parte de un partido nacional.

 

El ex mandatario precisó que todavía “falta determinar dos candidatos en la lista de concejales y ya estaríamos. Entre hoy (por ayer) y mañana definimos todo. Vamos con lista de concejales en Tolhuin y legisladores con partido propio sin ningún frente”.

 

Consultado sobre la posibilidad de acompañar algún partido provincial para el Ejecutivo Provincial y los Municipios de Río Grande y Tolhuin, indicó que “aún lo estamos definiendo, pero todavía faltan algunos días para el cierre de listas. No nos hemos juntado con nadie todavía, pero será algo a resolver en conjunto”.

 

Sobre las motivaciones que determinaron su candidatura, expresó que “la gente me pide que volviera y en eso estamos trabajando. Cada día veo que la respuesta a nuestra propuesta es muy positiva por parte de la gente y por supuesto que vamos a tratar de llegar al triunfo. Acá son todos ganadores, los votos se cuentan de a uno y se ganan en las urnas”.

 

Afirmó que “en este momento que estoy charlando con ustedes me encuentro con la concejala Jeannette Alderete, el concejal Marcelo Muñoz, y ahora viene otro candidato más. Estamos esperando a dos personas más que podrían integrar la lista”.

Consultado sobre al vínculo con el concejal Matías Rodríguez, sentenció: “no existe para mí”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS