viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Ushuaia » 25 mar 2023

POLICIALES EN USHUAIA

Borracho chocó en un semáforo, insultó a los policias y su hermana los mordió

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 6,  en la esquina de las calles Marcos Zar y Kuanip. 


Dos vehículos chocaron esta mañana en una esquina semaforizasa. El primero de ellos,  un Renault modelo Duster al mando de Marcelo Almonacid de 21 años, acompañado de su hermana Claudia Almonacid de 33 años, chocó al otro vehículo,  un Citroën modelo C4 conducido por Emmanuel González de 22 años quien estaba dentro del rodado en compañía de un amigo de 39 años.

 

El Citroen se encontraba detenido esperando el cambio de semáforo cuando fue impactado por la parte trasera por la Renault Duster. 

 

Al lugar llegó personal policial quienes solicitaron la presencia de Tránsito Municipal ya que el conductor de la Duster evidenciaba estado de ebriedad.

 

A su arribo realizaron el control de documentación, el conductor del Citroën contaba con la documentación al día, por otro lado, la Duster tenía falta de documentación. 

 

Mientras el personal de tránsito realizaba su tarea el conductor Marcelo Almonacid comenzó a insultar al personal ya que se encontraba disconforme con dicha tarea, al realizarle el test de alcoholemia arrojó un saldo positivo por lo tanto se procedió a su aprehensión.

 

Al momento de que personal policial llevaba a cabo la detención de Almonacid, su hermana intentó evitar dicha tarea mordiendo en un brazo al Sargento 1ro. Oscar Rolón por lo tanto también se produjo la aprehensión de Claudia Almonacid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS