viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 25 mar 2023

POLICIALES EN TOLHUIN

Increíble: sujeto de Río Grande robaba partes del sendero de Laguna Cami de Tolhuin 

Se trata de once módulos que fueron robados,  esta camioneta  transportaba 5, y estarían en busca de otros  6 que aún no fueron encontrados. 


El increíble hecho ocurrió este sábado en la localidad de Tolhuin, cuando un sujeto identificado como Fabián Cruz del Barrio, con domicilio en el Barrio Austral de la ciudad de Río Grande, circulando con una camioneta nueva marca Grid Wall, color blanca,  por la Av. Los Ñires en Tolhuin transportando en su camioneta cinco módulos del sendero «Laguna Cami» que se encuentra en construcción.

 

En ese momento, personal de la Dirección de Ambiente del Municipio de Tolhuin, descubrió de casualidad la mencionada camioneta transportando los módulos. Por lo que procedió a detenerla. 

Cabe mencionar que desde el Municipio se están realizando trabajos con fondos de Nación para poner en valor el sendero de Laguna. El mismo tiene como objetivo  que pueda ser utilizado por turistas y entidades educativas ya que contará con miradores, luces led con pantallas solares, barandas que permitan la accesibilidad de personas con movilidad motriz reducida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS