sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Locales » 30 mar 2023

POLÍTICA

“Soy parte de un proyecto y a veces todos quisiéramos estar y no hay lugar para todos”

Lo indicó la Diputada Mabel Caparros sobre el escenario electoral en la provincia para este 14 de mayo. Reconoció que el proyecto está por encima de los intereses personales de los posibles candidatos.


La diputada Mabel Caparrós brindó una entrevista en Radio Universidad 93.5 y Provincia 23 sobre diversos temas de la coyuntura nacional y provincia, como las elecciones que se avecinan.

 

En relación al escenario electoral en Tierra del Fuego, y su rol en las próximas elecciones del 14 de mayo y particularmente los comicios de diputados dijo: “En principio no tengo previsto nada. En estas instancias voy a acompañar al Gobierno de la Provincia en todo lo que esté mi alcance y darle una mano durante la campaña”. 

 

“Así como se me convocó para ser parte de este proyecto político, hoy estoy a disposición, si es que el gobernador Melella considera que puedo seguir siendo parte de la institucionalidad que acompaña al Gobierno de la Provincia y sino habré cumplido con la tarea designada de la mejor manera que pude. Soy parte de un proyecto y a veces todos quisiéramos que estar y no hay lugar para todos” agregó. 

 

 

En este sentido, evaluó que “por ahí se considera que nuestro tiempo está listo y ya se terminó, pero si se considera que uno puede seguir acompañando para que este proyecto se fortalezca ahí estaré”. 

 

“Tenemos claro que comienza una etapa totalmente distinta. Los intendentes han logrado acordar con el Gobernador con quien ha tenido diferencias importantes en estos años y sin embargo acordaron algo positivo como algo que le sirve a la provincia porque los tiempos que se vienen son difíciles y es probable que sean complicados” explicó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS